Este sábado se realiza la Caminata Aeróbica por el Día Mundial de la Actividad Física

La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación junto al Área de Salud de la Municipalidad de Malabrigo informan que en el marco del Día Mundial de la Actividad Física se llevará adelante este sábado 22 la caminata aeróbica postergada, invitando a todos los vecinos de la ciudad a participar.

  • La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación junto al Área de Salud de la Municipalidad de Malabrigo informan que en el marco del Día Mundial de la Actividad Física se llevará adelante este sábado 22 la caminata aeróbica postergada, invitando a todos los vecinos de la ciudad a participar.

    El Día Mundial de la Actividad Física se celebra cada 06 de abril desde el 2002, fecha institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud planteándose como objetivo la necesidad de difundir los beneficios de la práctica de la actividad física por lo menos treinta minutos diarios.

    Desde el municipio se llevará adelante este sábado la caminata aeróbica que había sido postergada por las condiciones climáticas, con el objetivo de promover la actividad física, con un recorrido que comenzará en el Paseo del Colono y finalizará en el Centro Integrador Comunitario para lo que se estima una duración de 30 minutos. La actividad se llevará adelante mañana sábado 22 de abril a las 17hs.

    De esta manera quienes quieran participar del evento, solo deberán asistir al Paseo del Colono y desde allí comenzará el recorrido programado. El objetivo es acumular 30 minutos de actividad física en el marco de este día mundial, con el fin de remarcar la importancia que tiene para la salud la realización de este tipo de rutinas.

    Te esperamos este sábado 22 de abril a las 17hs. en el Paseo del Colono.



  • Secretaría de Deportes, Cultura y Educación
    Municipalidad de Malabrigo

RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES

Completá el formulario y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.
color4