Amado Zorzón recibió el “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2016” en el Senado de la Nación

En la mañana de este miércoles 23 de noviembre el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón recibió el “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2016” en el Senado de la Nación Argentina.
Noviembre 23, 2016 Oficina de Prensa
  • En la mañana de este miércoles 23 de noviembre el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón recibió el “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2016” en el Senado de la Nación Argentina.

    Participaron del acto de entrega el Senador Alfredo Martínez (secretario de la Comisión de asuntos administrativos y municipales), y los Senadores Omar Perotti, Norma Durango y Juan Carlos Marino, representantes de la Universidad Tecnológica Nacional, de la Universidad Nacional de Quilmes, ambas Cámaras y organismos municipales y comunales.

    El Jurado estuvo integrado por la Universidad de General Sarmiento, Universidad Nacional de Quilmes. UTN, Federación Argentina de Municipios, Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio del Interior.

    Este programa reconoce a las mejores gestiones municipales de todo el territorio nacional dentro de los más de 2200 municipios argentinos. Malabrigo fue uno de los seleccionados en la terna para recibir la distinción que entrega el Senado.

    El Senador Alfredo Martínez, Secretario de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales expresó “este tipo de reconocimiento significa poner en valor a las gestiones municipales, en el mundo actual, el único ancla del estado, la cara mas directa son las intendencias, en la que los vecinos todos los días, van en busca de respuestas o a llevar propuestas de transformación. No me queda mas que felicitar a los representantes de cada municipio y comuna que ha participado y en especial a los ganadores”.



    Por su parte el Intendente realizó un raconto de las acciones municipales más destacadas de la gestión en lo que hace a cambio climático y preservación del medio ambiente y agradeció al senado por esta importante distinción. Un lugar destacado tuvo la Planta Recuperadora
    “Quiero agradecer al Senado por esta distinción. Este es un reconocimiento a toda la comunidad de Malabrigo que con su aporte, su trabajo y acompañamiento hacen que se puedan lograr estas grandes obras que han transformado a la ciudad y que en un futuro podrán ser replicadas en diferentes puntos del país”.

    Y agregó “este es un reconocimiento que nuevamente pone a Malabrigo, en los primeros planos a nivel nacional, siempre trabajando codo a codo con los vecinos y pensando en el bienestar de toda la comunidad. Este es un premio a los malabriguenses y a toda la región del norte santafesino”


    Oficina de Prensa

    Municipalidad de Malabrigo

RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES

Completá el formulario y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.
color4